Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No me entregan mi compra en el exterior

Hice una compra por Wish el 28/08/[números] pague la tasa correspondiente e hice la declaración jurada, al dia de la fecha 15/10/[números] no recibo mi compra. Ya tuve que cancelar tres compras más porque por lo visto no se puede confiar en el correo argentino. Tambien perdi otro artículo que ellos calificaron como que debía ir a retirarlo a aduana, pero como no dan turnos, perdí el artículo y lo que pagué de gestión al correo. Una verguenza.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas