Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No llega mi paquete. falla el seguimiento

[Solucionado]

Hace diez días mi paquete aparece en proceso de clasificación en bs as (ciudad de origen) no hay más movimientos desde ese día. Les escribí por todos los medios Facebook Instagram email) llame a todos los números que aparecen y no me atienden. Fui a la sucursal y me dijeron que mi paquete está en la ciudad de córdoba. No entiendo la logística .. Pero bueno. De todas maneras el envío decía de 3 a 6 días y paso mucho más tiempo.
necesito el paquete porque son cosas para trabajar y estoy parada porque ya pasó mucho más tiempo del que decían.
no funciona el seguimiento y mi paquete no llega. No sé ni cuando ir a buscarlo. Porque en el seguimiento no aparece nada y mi envío es a la sucursal. Por favor den alguna solución. No puedo perder más dinero.
sd[números]

Comentarios
  • Florencia A

     

    No solucionaron nada. Todo sigue exactamente en las mismas condiciones

    22 de Setiembre a las 7:20 hs.

  • Florencia A

     

    solución recibida:

     

    Mala

    24 de Setiembre a las 8:48 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    24 de Setiembre a las 17:01 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas