Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

No llega el telegrama sobre productos comprados en aliexpress. sigo esperando?

[Solucionado]

Buenas tardes. Mi reclamo es acerca de la no llegada del telegrama a mi casa, luego de una compra de dos productos en Aliexpress Lo comprado suma en total us$15,97. Tenía entendido que si se compraba a menos de us$25 se atribuia el puerta a puerta y no era necesario abonar nada aparte. Ahora, cuando entro a correo argentino para hacer el seguimiento de los productos, en ambos me salta la siguiente notificación: tramite afip: tu envio no ha sido aprobado / gestion correo argentino: aun no tenemos registrado tu pago. Y desde la llegada al país los productos se han quedado en proceso de clasificación.
- ¿es correcto que debo esperar el telegrama y abonar por los dos productos un importe aparte a pesar de haber gastado menos de us$25?
- ¿debo ir haciendo el trámite de sacar la clave fiscal y los pasos siguientes sin el telegrama?
desde ya muchas gracias.

• Karina Y

Aún sin respuestas de correo argentino. Siguen pasando los días. Ojalá alguien pueda ayudarme antes que se devuelva el paquete a su destino de origen.

• Karina Y

solución recibida:

Esperé dos semanas más aproximadamente y llegaron a casa los productos sin necesidad de recibir telegrama. Parece que al final era una error de la página de seguimiento.

Saludos.

Más reclamos hacia Correo Argentino