Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Me retienen paquete

Hace una semana que pague en la Afip y el envio del correo,código electrónico de pago gestión correo argentino: 170322407901470992
trámite afip: tu envío fue reclasificado para que lo retires en una sucursal
gestión correo argentino: ya tenemos registrado tu pago. Al momento no me llega el telegrama nº rd790147099ar

• Edgar F

Primero que nada, el correo no tiene nada que ver con el proceso de clasificación. Es la aduana la que decide si califica o si después lo cambia. Vos cuando hiciste el trámite de afip estas seguro que no marcaste retiro en sucursal? Sino puede ser que les parezca que lo que declaraste no coincide con el envío y lo quieren abrir delante tuyo.
    Te sugiero que entres a la afip y mires en envíos internacionales el Estado de tu trámite a ver que dice. Y también en la parte de pagos y ddjj en la parte de veps consulta para ver todo y ver que Estado tiene tu pago.

• Alejandro M

la afip considera que tu envio no esta dentro del regimen puerta a puerta te ó puede ser que tu pago este mal te llegará una nueva notificación para que retires en aduana puede que tengas que esperar bastante que llegue la notificación

• Walter Q

es que nunca me llego la notificacion, La notificación me llego gracias a tuquejas.com que me llego el numero de guia, recien ahi pude pagar el envío y el impuesto de la afip (vep)

• Walter Q

se niegan a enviarme el telegrama

Más reclamos hacia Correo Argentino