Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Hurto de paquete

Estimados,
favor notar que el día 28/09/[números] se despachó un paquete con destino a mi domicilio nunca me llegó nunca recibí la pieza
me acerqué al correo argentino ubicado en morón y me dijeron que la pieza fue entregada el día 29/09 a las 12 , cuando yo nunca recibí nada.
me comuniqué con ustedes a través de Facebook y me dijeron lo mismo y que se lee la firma ‘valeria ‘. Nunca recibí nada, nunca firme nada, tampoco firmo de esa manera.
exijo una explicación, alguien falsificó mi firma y se robaron el paquete

por favor necesito que lo ubiquen urgente

quedo a la espera de una respuesta

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    15 de Octubre a las 14:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas