Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

"error al realizar el pago"

Buenas tardes. Hace meses atrás realicé un pedido por la aplicación Wish y meses después me llegó una notificación de correo argentino para pagar en la página pero al hacerlo me marca "error al realizar el pago", ya intenté varias veces y con otra tarjeta pero no pude. Hace una semana mandé mensaje por Facebook y me pidieron el número de envío y después nada más. no sé que hacer. Quisiera que me ayuden para realizar el pago o en el caso de que no se pueda enviar por la pandemia por lo menos un aviso.

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    28 de Octubre a las 16:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas