Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

"error al realizar el pago"

Buenas tardes. Envío este mail para reclamar porque hace unos meses atrás hice un pedido por la aplicación Wish me llegó una nota de que el paquete estaba en el país y tenia que ingresar la página para toma de conocimiento, declaración y envío, pero al intentar pagar me marca "error al realizar el pago", lo intenté varias veces, o con una tarjeta distinta y nada, quise llamar pero hay un constestador automático que no te puede solucionar el problema y mande un mensaje por Facebook donde me preguntaron el número de seguimiento, respondí y no me dijeron más nada. No se que hacer, me notifica que el envío podrá ser devuelto al país de origen después del vencimiento, pero el paquete sigue disponible.

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    27 de Octubre a las 11:58 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas