Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

El envío que solicitaste ya tiene una ddjj

No puedo cargar el tracking de una encomienda internacional en la pagina de E-Pagos me dice "el envío que solicitaste ya tiene una ddjj presentada". Por lo tanto no puedo pagar el vep, ni realizar la declaración jurada por lo tanto no tengo los comprobantes necesarios para retiro en aduana ¿como debo proceder?

Comentarios
  • Ernesto O

     

    Esperando solucion

    16 de Octubre a las 21:16 hs.

    Comentar

    • Ernesto O

       

      Esperando solucion

      20 de Octubre a las 8:24 hs.

      Comentar

      • Ernesto O

         

        .....

        09 de Noviembre a las 1:16 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Correo Argentino

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas