Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

El envio

[Solucionado]

Hola amigos si, otra vez yo resulta que el viernes pasado la Afip ya libero a correo mi paquete. Y todavia no llego pongo el numero que me dio el correo en el telegrama ese el de seguimiento pienso yo y nadaaa quiero llamar al numero de atencion al cliente y te tienen colgado como un palmito .me pueden conseguir una repuesta a y que dias y horarios reparten.gracias

• Edgar F

Si el paquete figura liberado a correo es que ya correo lo tiene como para manejarlo como un paquete ordinario y debiera llegarte si o si.
    De donde este tiene que pasar a la sucursal que depende de tu domicilio y de ahi salir a reparto.
    Tene en cuenta que estan saturados de paquetes, no me extrañaria que te tardara por lo menos una semana mas.

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

• DANIEL A

correo me dice que el pedido fue entregado a una tal norma senko les pido a ver a todos los amigos de tuquejasuma a buscarla en internet en banfield porque la busque y no existe aparte si el pedido fue entregado el 3 como si yo fui el 4 a las 7.40 de la mañana el pedido estaba en la distribuidora del correo a 11 cuadras exactas de mi casa . vamos no jodan que iban a hacer con mi pedido ? ya esta son un desastre ya tengo el pedido conmigo. gracias a todos los amigos de tuquejasuma.

• DANIEL A

solución recibida:

si termine yendo a buscar yo el paquete que supuestamente lo habian entregado a otra persona ,

Más reclamos hacia Correo Argentino