Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Desidia y olvido del cliente

Mande envio,que no salio del pais, desde junio , no me lo devuelven hace 4 medes que estoy con el tema. No contestan ,es como sino existiera. Ya hice reclamo con numero 46/20 en la sucursal de bella vista, mi paquete tiene numero RR[números]AR, remitente [nombre] sohn

Comentarios
  • Flavia S

     

    ni siquiera se comunicaron

    08 de Octubre a las 9:41 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      09 de Octubre a las 15:34 hs.

      Comentar

      • Flavia S

         

        mi envio tiene numero RR*********AR, a nombre de Trinidad Curutchet,
        8Puriri street
        Eastbourne
        Lower Hutt
        **** Wellington Nueva Zelanda
        Remitente Flavia Maria Sohn
        dni ********,20 de junio *** Bella Vista **** Pcia de BsAs Argentina
        cel *************

        09 de Octubre a las 18:01 hs.

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      09 de Octubre a las 15:36 hs.

      Comentar

      • Flavia S

         

        no se si salio bien la foto , tambien tengo reclamonen la sucursal B**** con numero 46/20

        09 de Octubre a las 18:05 hs.

        Comentar

        • Flavia S

           

          mande los datos pedidos y aun no respondieron

          19 de Octubre a las 7:04 hs.

          Comentar

          • Flavia S

             

            no me dan repuesta , ya mande todos los datos que pidieron

            19 de Octubre a las 17:59 hs.

            Comentar

            • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

               

              - La empresa realizó un comentario -

              30 de Octubre a las 15:20 hs.

              Comentar

              • Flavia S

                 

                no se cuantas veces mas les tengo que enviar mis datos , no lo ven???

                30 de Octubre a las 20:37 hs.

                Comentar

                • Flavia S

                   

                  siguen sin contestar ya mande los datos mil veces y no se fijan

                  03 de Noviembre a las 8:07 hs.

                  Comentar

                  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

                     

                    - La empresa realizó un comentario -

                    03 de Noviembre a las 14:37 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Correo Argentino

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas