Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo entregado no entregado

[Solucionado]

Me mandaron la tarjeta de debito de mi cuenta sueldo el 8/10. En el seguimiento figura entregada. O sea... Alguien tiene mi tarjeta de debito con lo que eso implica . No me tomaron los 3 reclamos a traves de la web. Ni por Facebook Me bloquearon en Twitter Ya no se como hacer. Hacer reclamo ante Enacom o consumo protegido, no me funcionan las paginas, a la vez que en el banco no me responden. Estoy totalmente desprotegida

Comentarios
  • Flavia

     

    solución recibida:

     

    Entregaron en el banco, aunque el correo nunca contesto, me llegó una comunicación bancaria

    16 de Noviembre a las 14:05 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas