Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino demora las entregas

Hice una compra a china hace unos meses y resulta que en la Aduana Argentina liberaron el producto en un par de dias. Los que demoran en clasificar son los de correo argentino, aunque uno compre con seguimiento igual demoran muchisimo, el sistema es peor q si enviarna por barco los productos. Un desastre!!! el servicio

• Ricardo L

Historial de compra, por si le sirve a alguien se los paso:

Compra--28-08-16
    Retenida en Aduana con AVISO--23-09-16
    Telegrama de Aviso--27-09-16
    Pago de VEP--27-09-16
    Pago gestion Puerta a Puerta--28-09-16
    AFIP estado "Pasada a Correo"--07-10-16
    ....Sigue la novela....

• Luciano P

Es una verguenza como funciona el correo argentino, 16.*** empleados a los cuales les pagamos sueldos altisimos y no cumplen su funcion. Hace 3 años el correo tenia **** empleados y era mas eficiente. Encima que se demoran 60 dias en entregar una encomienda internacional te cobran una tasa de $***. Y no hay excusa para el ineficiente servicio que prestan, repito hace 3 años eran **** empleados hoy son 16.***, tendrian que cubrir la demanda perfectamente.

• kabure

tengo el mismo problema hice los pagos correspondientes me figura en ctp cordobaa pero no me lo envian un desastre el sistema nuevo y figura liberado a correo

• Nicolas L

Somos varios parece, compre 30/08/****. Me llego el telegrama del correo 27/09 page todo el mismo día, y todavía estoy en la espera.

• Juanca

Hola pueden hacer sus denuncias a los emails: DIRECCIÓN NACIONAL DE SERVICIOS POSTALES gspasoa@enacom.gob.ar y ENACOM contacto@enacom.gob.ar o ingresando a la pagina del ENACOM para ir personalmente o telefónicamente. Tambien desde la pagina de facebook del director de aduanas www.facebook.com/juanjomalvinas, cuantas mas quejas sumemos mas bola nos daran, lo que estan haciendo viola los tratados de argentina con la union postal univesal. Compartan!!

Más reclamos hacia Correo Argentino