Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino de neuquen se quedo con mi pedido

[Solucionado]

Realice una compra por Aliexpress el paquete llego correcto hasta sucursal de Neuquen, abone el importe correspondiente con declaracion en Afip y Aduana libero el pedido para su entrega en la ciudad de Cipolletti Rio Negro. Esto fue el 13-11 y hoy 05-12 en la plataforma de epago-correoargentino. Figura que mi pedido fue entregado en ciudad de plottier el 3-12-2019 ¿quien se quedo con mi pedido?. Varios operadores de correo argentino me informaron que el pedido fue entregado en sucursal de la ciudad de Plottier a un tal Morales que firmo y retiro mi compra. hasta donde conozco, Los pedidos se entregan con documento en mano o autorizacion del titular en las sucursales. Alguna sucursal esta mintiendo y tiene algun empleado que se queda la mercaderia. Quiero una solucion ya! No sean inoperantes!

• Diego A

Si mi encomienda la entrego un empleado del correo argentino sucursal neuquen a otra persona, Me la tiene que recuperar o se tiene que hacer cargo la empresa porque sino, yo lo tomo como un robo de ese empleado. No me brindan ninguna solución. Parece que fuera el modus operandi de esta empresa. Averiguando me encontré que desaparecen muchísimas encomiendas y el personal no recibe sanciones ni nada. Todo muy turbio nadie te brinda soluciones. Sospecho que están todos prendidos en esto.

10 de Diciembre a las 9:55 hs.

• Diego A

solución recibida:

El personal de correo argentino de Bs As. Soluciono mi problema localizando mi encomienda en tiempo record. Algunos empleados de correo argentino tienen muchas ganas de laburar bien y se nota. Dieron solución al envío que supuestamente se lo habían entregado a otra persona. Gracias.

18 de Diciembre a las 19:21 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino