Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino

Me enviaron desde el extranjero una camara digital usada el 5/5/15. Estoy haciendo el seguimiento por la página de track&trace y figura lo siguiente:
13-05-2015 11:26 cdd campana llegada al centro de procesamiento.
llamo al correo de campana el 20/5 y primero me dijeron que me tiene que llegar un aviso a mi casa o directamente el paquete. Llame hoy 1/6 y dicen que me tendria que haber llegado un aviso, porque esta retenido en la aduana de campana, que puedo ir a retirarlo de lun a jue hasta las 12:30. Se me ocurre preguntarle si tengo que llevar algo y me dijo que 2 formularios de Afip le pregunte si tiene algun cargo y me dicen "seguramente algo tengas que pagar". ¿alguien sabe si realmente puedo ir a retirarlo sin que me haya llegado el aviso, o el valor que tengo que pagar? si yo no le pregunto iba a ir con el codigo de encomienda y me iban a hacer ir en vano. ¿alguien paso por algo similar? no se donde preguntar ya, hasta envie el formulario de reclamo por la pag.del correo.
gracias.

• DANIELCBA S

Hola estoy por comprar un collar en EE.UU para entrenar un perro y me lo envian por estos 2 servicios del mismo correo USPS alguien sabe cual tiene tracking para seguirlo desde la pagina de correo Argentino..? para no caer en desgracia
    1) USPS Priority Mail International TM

2) USPS Priority Mail Express Internationa lTM