Aon me sigue cobrando el seguro
Buenas mi reclamo es que di de baja mi seguro aon la compañia sancor seguros y hace 2 meses que me siguen descontando del debito automatico , exijo que me reintegren el monto
Publicado 05 de Diciembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Buenas mi reclamo es que di de baja mi seguro aon la compañia sancor seguros y hace 2 meses que me siguen descontando del debito automatico , exijo que me reintegren el monto
Publicado 05 de Diciembre
Por que quiero ser influncer sin tener seguidores
Publicado 11 de Noviembre
Buenas quiero reclamar un cobro indebido me cobraron [números] pesos un seguro aon con la compañía sancor seguros . Yo pagaba [números] . Le di de baja porque es muy caro y igual me cobraron de más encima hace un mes pidiendo la baja y después de un mes me respondieron a dar la baja . Del seguro au…
Publicado 09 de Noviembre
Buenas hace 2 dias pedi la baja del seguro del auto via mail yo tengo <a href="/sancor">Sancor</a> seguros pero de intermediario la empresa aon y no me dan respuesta
Solucionado 25 de Octubre
Pedi la baja del seguro ya q no tengo mas el auto (venta) como indican ellos, solo por mail, y nunca recibi contestacion. Reenvie el mail y sigo sin tener respuesta. Telefonicamente es imposible y me siguen cobrando.
Publicado 05 de Enero
Me robaron el auxilio y hace un mes que estoy esperando una reposición. Los de call center son un desastre lo único que saben decir es que se van a comunicar conmigo... Dentro de las 48 a 72 hs... Paso un mes y reiteradas llamados y no me dan una solución un desastre la atención
Publicado 10 de Noviembre
El 27 de abril [números] he solicitado la baja de la póliza de mi automóvil por venta del mismo. En ese momento la póliza [números] fue dada de baja. sin embargo, la meridional / aon, por falla en el sistema según se me informó, procedieron a renovar esta póliza, ahora con número [números], y han …
Solucionado 11 de Setiembre
Quieto que dejen de descontar me beefix de mi tarjeta, yo no autorice dicho descuento y lo veo en mi resumen espero se de respuesta a mi reclamo , gracias
Solucionado 05 de Junio
Hola quiero pedir mi libre de deuda
Publicado 09 de Mayo
Soicito la baja del seguro de mi camioneta patente iht[números], ford ranger, el motivo es que la he vendido en el dia de hoy, mi umero de documento es dni 8.[números].[números] aguardo comentario saludos
Publicado 09 de Setiembre
Desde febrero estoy esperando que me reitegren el dinero por haberme dado de alta en una póliza cuya baja había pedido. Me cansé de enviarles mails y no responden.
Publicado 30 de Agosto
Que me vino una galletita en mal estado que no se podía ni comer
Publicado 18 de Mayo
Me intentaron robar la cuenta la puede recuperar pero la tiene habierta en su teléfono como los saco
Publicado 16 de Diciembre
No me dan los diamantes que siempre recargo
Publicado 11 de Setiembre
Mi cuenta a sido sus prendida quiero que me devuelvan la cuenta este es el id [números]
Publicado 17 de Agosto
Di de baja el seguro en marzo y a junio me siguen debitando el seguro. Tengo respaldo de mails enviados y confirmaciones de la baja. Necesito que avancen con la baja y me reintegren lo debitado!
Publicado 01 de Junio
Roban cuántas y me robaron ami
Publicado 16 de Abril
Comportamiento tóxico muy tóxico con toda mi escudra, nos matava muy raro aqui su id=[números]
Publicado 22 de Marzo
Estoy hace un mes esperando que me devuelvan la ultima cuota acreditada por debito automatico del seguro de mi auto, son de terror!!! no contestan por ningun medio son una verguenza!!! pero para cobrar son bastantes rapidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado 03 de Marzo
Hace varios días que quiero hacer una consulta no atienden ele telefono, no responden los mail enviados a atención al cliente, la la telefonista si responde deriva la <a href="/disco">Disco</a> y horas con la música de espera sin respuesta pésima atención necesito se comunique al *** proceder…
Publicado 07 de Enero