Reclamo a Aon
Quieto que dejen de descontar me beefix de mi tarjeta, yo no autorice dicho descuento y lo veo en mi resumen
espero se de respuesta a mi reclamo , gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aon me sigue cobrando el seguro
Buenas mi reclamo es que di de baja mi seguro aon la compañia sancor seguros y hace 2 meses que me siguen descontando del debito automatico , exijo que me reintegren el monto
Quiero ser influencer sin tener seguidores
Por que quiero ser influncer sin tener seguidores
Cobro indebido de aon seguros
Buenas quiero reclamar un cobro indebido me cobraron [números] pesos un seguro aon con la compañía sancor seguros . Yo pagaba [números] . Le di de baja porque es muy caro y igual me cobraron de más encima hace un mes pidiendo la baja y después de un mes me respondieron…
Gloria G
solución recibida:
La tarjeta directamente soluciono mi reclamo. cancelando el descuento realizado
05 de Junio a las 20:11 hs.