Contactar a Aon

Reclamo a Aon

Aon Todavia estoy esperando que me reintegren

Desde febrero estoy esperando que me reitegren el dinero por haberme dado de alta en una póliza cuya baja había pedido. Me cansé de enviarles mails y no responden.

Comentarios
  • NATALIA F

     

    No dan ninguna respuesta

    04 de Setiembre a las 17:49 hs.

    Comentar

    • NATALIA F

       

      No solucionaron el reclamo.

      15 de Setiembre a las 8:41 hs.

      Comentar

      • NATALIA F

         

        No me devolvieron el dinero.

        30 de Setiembre a las 9:59 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Aon

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas