Contactar a Aon

Reclamo a Aon

Aon me sigue cobrando el seguro

Buenas mi reclamo es que di de baja mi seguro aon la compañia sancor seguros y hace 2 meses que me siguen descontando del debito automatico , exijo que me reintegren el monto

Comentarios

Más reclamos hacia Aon

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas