Reclamo a Aon
Di de baja el seguro en marzo y a junio me siguen debitando el seguro. Tengo respaldo de mails enviados y confirmaciones de la baja. Necesito que avancen con la baja y me reintegren lo debitado!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aon me sigue cobrando el seguro
Buenas mi reclamo es que di de baja mi seguro aon la compañia sancor seguros y hace 2 meses que me siguen descontando del debito automatico , exijo que me reintegren el monto
Quiero ser influencer sin tener seguidores
Por que quiero ser influncer sin tener seguidores
Cobro indebido de aon seguros
Buenas quiero reclamar un cobro indebido me cobraron [números] pesos un seguro aon con la compañía sancor seguros . Yo pagaba [números] . Le di de baja porque es muy caro y igual me cobraron de más encima hace un mes pidiendo la baja y después de un mes me respondieron…
Erika G
Todavia no resolvieron mi reclamo
07 de Junio a las 16:41 hs.
Comentar
Erika G
Me dicen que lo estan revisando pero no avanza, reclamo pero me pasan de una semana a la otra.
02 de Julio a las 8:44 hs.
Comentar