Contactar a Aon

Reclamo a Aon

Me deben reintegros desde marzo

Di de baja el seguro en marzo y a junio me siguen debitando el seguro. Tengo respaldo de mails enviados y confirmaciones de la baja. Necesito que avancen con la baja y me reintegren lo debitado!

Comentarios
  • Erika G

     

    Todavia no resolvieron mi reclamo

    07 de Junio a las 16:41 hs.

    Comentar

    • Erika G

       

      Me dicen que lo estan revisando pero no avanza, reclamo pero me pasan de una semana a la otra.

      02 de Julio a las 8:44 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Aon

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas