Reclamo a Aon
Me robaron el auxilio y hace un mes que estoy esperando una reposición. Los de call center son un desastre lo único que saben decir es que se van a comunicar conmigo... Dentro de las 48 a 72 hs... Paso un mes y reiteradas llamados y no me dan una solución un desastre la atención
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aon me sigue cobrando el seguro
Buenas mi reclamo es que di de baja mi seguro aon la compañia sancor seguros y hace 2 meses que me siguen descontando del debito automatico , exijo que me reintegren el monto
Quiero ser influencer sin tener seguidores
Por que quiero ser influncer sin tener seguidores
Cobro indebido de aon seguros
Buenas quiero reclamar un cobro indebido me cobraron [números] pesos un seguro aon con la compañía sancor seguros . Yo pagaba [números] . Le di de baja porque es muy caro y igual me cobraron de más encima hace un mes pidiendo la baja y después de un mes me respondieron…