Reclamo a Aon
Hace varios días que quiero hacer una consulta
no atienden ele telefono, no responden los mail enviados a atención al cliente, la la telefonista si responde deriva la Disco y horas con la música de espera sin respuesta
pésima atención
necesito se comunique al ***
procederá ademas a denunciar a ente regulador
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aon me sigue cobrando el seguro
Buenas mi reclamo es que di de baja mi seguro aon la compañia sancor seguros y hace 2 meses que me siguen descontando del debito automatico , exijo que me reintegren el monto
Quiero ser influencer sin tener seguidores
Por que quiero ser influncer sin tener seguidores
Cobro indebido de aon seguros
Buenas quiero reclamar un cobro indebido me cobraron [números] pesos un seguro aon con la compañía sancor seguros . Yo pagaba [números] . Le di de baja porque es muy caro y igual me cobraron de más encima hace un mes pidiendo la baja y después de un mes me respondieron…
lerner S
La compañía continuan sin responder, las líneas de teléfono solo mantienen en espera
12 de Enero a las 7:21 hs.
Comentar
lerner S
Las líneas de telefono no responden se trata de la compañía AON
12 de Enero a las 7:23 hs.
Comentar