Contactar a Aon

Reclamo a Aon

No puedo dar la baja del seguro

Pedi la baja del seguro ya q no tengo mas el auto (venta) como indican ellos, solo por mail, y nunca recibi contestacion. Reenvie el mail y sigo sin tener respuesta. Telefonicamente es imposible y me siguen cobrando.

Comentarios

Más reclamos hacia Aon

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas