Reclamo a Aon
El 27 de abril [números] he solicitado la baja de la póliza de mi automóvil por venta del mismo. En ese momento la póliza [números] fue dada de baja. sin embargo, la meridional / aon, por falla en el sistema según se me informó, procedieron a renovar esta póliza, ahora con número [números], y han debitado de mi tarjeta de crédito las cuotas de mayo y junio de [números].
les solicito me reintegren a la brevedad la suma de los débitos indebidamente efectuados ya que renovaron una poliza que ya había sido dada de baja!
dado el excesivo tiempo transcurrido con permanentes dilaciones desde hace 4 meses y en donde hasta me han informado periódicamente supuestas fechas en que recibiría el reintegro sin que fuera realizado,
recurro a publicar mi queja a fin de encontrar finalmente una solución.
aguardo contacto de aon y novedades a la brevedad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aon me sigue cobrando el seguro
Buenas mi reclamo es que di de baja mi seguro aon la compañia sancor seguros y hace 2 meses que me siguen descontando del debito automatico , exijo que me reintegren el monto
Quiero ser influencer sin tener seguidores
Por que quiero ser influncer sin tener seguidores
Cobro indebido de aon seguros
Buenas quiero reclamar un cobro indebido me cobraron [números] pesos un seguro aon con la compañía sancor seguros . Yo pagaba [números] . Le di de baja porque es muy caro y igual me cobraron de más encima hace un mes pidiendo la baja y después de un mes me respondieron…
marialauramuti
NO se han comunicado conmigo para brindarme una solución.
02 de Setiembre a las 16:14 hs.
marialauramuti
solución recibida:
.
11 de Setiembre a las 10:50 hs.