Reclamo a Aon
Buenas quiero reclamar un cobro indebido me cobraron [números] pesos un seguro aon con la compañía sancor seguros . Yo pagaba [números] . Le di de baja porque es muy caro y igual me cobraron de más encima hace un mes pidiendo la baja y después de un mes me respondieron a dar la baja . Del seguro automotor . Quiero el reembolso la devolución del dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aon me sigue cobrando el seguro
Buenas mi reclamo es que di de baja mi seguro aon la compañia sancor seguros y hace 2 meses que me siguen descontando del debito automatico , exijo que me reintegren el monto
Quiero ser influencer sin tener seguidores
Por que quiero ser influncer sin tener seguidores
Cobro indebido de aon seguros
Buenas quiero reclamar un cobro indebido me cobraron [números] pesos un seguro aon con la compañía sancor seguros . Yo pagaba [números] . Le di de baja porque es muy caro y igual me cobraron de más encima hace un mes pidiendo la baja y después de un mes me respondieron…
Daniel B
me dicen que espere 15 dias
13 de Noviembre a las 18:09 hs.
Comentar
Daniel B
no me devolvieron lo que corresponde
24 de Noviembre a las 11:44 hs.
Comentar
Daniel B
No me solucionaron . Me contactaron vía mail . Diciendo que es un error de ellos que están haciendo lo posible para solucionarlo . Pero a mí hace 2 meses que cobraron me debitaron casi 80 mil pesos por mes y todavía no me devolvieron nada
09 de Diciembre a las 7:09 hs.
Comentar