Contactar a Aon

Reclamo a Aon

Cobro indebido de aon seguros

Buenas quiero reclamar un cobro indebido me cobraron [números] pesos un seguro aon con la compañía sancor seguros . Yo pagaba [números] . Le di de baja porque es muy caro y igual me cobraron de más encima hace un mes pidiendo la baja y después de un mes me respondieron a dar la baja . Del seguro automotor . Quiero el reembolso la devolución del dinero

Comentarios
  • Daniel B

     

    me dicen que espere 15 dias

    13 de Noviembre a las 18:09 hs.

    Comentar

    • Daniel B

       

      no me devolvieron lo que corresponde

      24 de Noviembre a las 11:44 hs.

      Comentar

      • Daniel B

         

        No me solucionaron . Me contactaron vía mail . Diciendo que es un error de ellos que están haciendo lo posible para solucionarlo . Pero a mí hace 2 meses que cobraron me debitaron casi 80 mil pesos por mes y todavía no me devolvieron nada

        09 de Diciembre a las 7:09 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Aon

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas