Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Quiero recuperar un pago

Me depositaron [números] pesos anses en Rebanking en el numero de cuenta que supiestamente estava dado de vaja necesito reciperar el dinero

Comentarios
  • Daiana R

     

    Nome solucionaron mi reclamo no me dieron explicaciones y solo me dineron que ya fue cobrado al cual yo no lo cobre y en mis movimientos dice que en un solo dia saque 3 veces la plata que anses deposito que la saqie por cajero al cual yo no tenia tarjeta de cobro xq la di de baja y anses deposito a un cbu inactivo que no piede resivir dinero pero segun anses lo deposito y se cobro x ahí

    27 de Diciembre a las 1:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Anses

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas