Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Poder percibir pago de beca pueblos originarios de formación docenteaño2017 2018

Mi datos son mónica del carmen martínez dni27105363 en el 2017 trámite para becas de pueblos originarios en el que fui beneficiada .pero cuando me presente para entregadevtarjetas con fecha 05 de enero de2018 me doy con la triste noticia q no me podían entregar porque mi tarjeta no se encontraba cuando yo sí estaba en lista de beneficiada cuando entrego mis datos me buscan en la computadora y sale el nombre de otra persona de sexo masculino de otra de otra provincia de argentina y yo soy de salta y sexo femenino el señor o el chico tenía mi mismo número de parte de dni los números de adelante dey de atrás para número de cuil es lo único q cambiaban y hoy día en este año 2018 no puedo adquirir mi tarjeta ni cobrar año 2017 ni 2018 llamé llamé y no tengo solución hizo reclamo con coordinadora del terciario en el q asisto en localidad de embarcación salta código postal 4550 y no supo responder me cedió número de tel de jefe en salta de becas de pueblos originarios tampico supo responder a mi solicitud me dijo q si tengo mi número de cuenta y me lo cedió y dijo q con ese número puedo yo cobrar en Banco Nación de orán salta y en banco nación de orán me dijeron q nada q ver me tienen q solucionar esta situación los del ministerio de educación .otra intento entrar en plataforma con mi contraseña y usuario en becas formación docentes pueblos originarios y no puedo actualizar los datos ya q ya se vence fecha estipulada para confirmación la adjudicación total y mi continuidad en el segundo año de profesorado de educación secundaria de historia sin más q decir y esperando una pronta y merecida respuesta para constancia saludo atte martínez mónica del carmen dni27105363 instituto al q actualmente asisto instituto de formación docente número 6015 embarcacion salta código postal 4550

• Monica D

mi queja aun contiuna porque desde anses dice que no me encuentro en listas y me envia varias contraseña que no puedo entrar yn tampoco puedo entrar a la plataforma de becas progresar- educacion superior.no puedo entrar y nunca me llego la tarjeta quiero saber sibeca puedo cpobrar por ventanilla hasta q persiba la tarjeta y me dan varias contraseña que no se cual es en realidad desde ministerio de educacion sale que si salgo pero aun en anses no salgo,me dan diferentes contraseña que al final no se que hacer del ministerio dice q si salgo pero que no estan pando se llamo otro dia a preguntar en anses y me dice que no figuro en ninguna beca y no se q ha cer

Comentar

Más reclamos hacia Anses