Contactar a Anses

Reclamo a Anses

No está depositado el dinero del ife

[Solucionado]

Hola. Solicité y aprobaron una cuenta en la app Brubank para poder percibir el dinero del ife. Nunca estuve bancarizado. Por mi ignorancia, facilité a anses el número de cbu en dólares, cuando debí escribir el número de cbu para depósitos en pesos. El lunes 13 de julio, anses avisó a mi dirección de correo electrónico que ya había depositado el dinero del ife al número de cbu que yo había informado. Mi sorpresa fue cuando revisé mi cuenta de brubank y no hay dinero de ife en la cuenta en pesos y tampoco en la cuenta en dólares

• Marcelo A

solución recibida:

Después de muchas idas y vueltas de mi parte (anses nunca se comunicó por mi problema) logré, gracias al personal de consultas de Brubank, saber que debía ir al perfil de MiAnses y elegir otro CBU para el pago del IFE. Luego de muchos días, hoy sábado uno de agosto de dos mil veinte, finalmente pude ingresar y efectuar la operación. No sé si perdí el pago del IFE (la fecha de cobro correspondiente a mi terminación de DNI fue el 13 de julio) pero ya tengo solucionado el error de número erróneo de CBU

Más reclamos hacia Anses