Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Hace dos meses q no cobro la asignación universal de mi hijo ,

Hace dos meses no cobro y no hay ningún motivo para q no lo cobre,me reclaman en el anses q no esta dada de baja un monotributo del Afip de hace dos años y no es así, tengo hasta el comprobante y en el afip me dicen q de su parte esta declarada esa baja.me parece injusto porque no hay nada q yo pueda hacer,en todo caso el problema es del afip y el anses,pero la q no cobra soy yo y tengo presentada hasta la libreta de salud y educación.gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas