Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Exijo una solución y respuestac inmediata

Hola me llamo coria ortiz jhoselyn elena mi dni [números] mi cuil [números] trámite en junio la prestacion x desempleo donde quedó pactado el pago del desempleo más los 2 salarios de mis hijos me dieron fecha para cobrar en agosto.cuando fui a cobrar por ventanilla sólo recibí el salario de uno de mis nenes, el 10/08 realice el reclamo en la udai de flores situado en la calle eva perón lugar donde lo trámite me dijeron q supuestamente hubo un error de un agente de anses que desde [números] una persona "x"que no tiene ningún tipo de parentesco con mi hijo se encontraba cobrando el salario de mi hijo ian lionel coria (mi hijo actualmente tiene un reconocimiento x parte del padre apelado en el Registro Nacional De Las Personas se realizó el reclamo correspondiente para que pudiese cobrar las dos cuotas de salario que me deben! hoy 6/09/[números];sigo sin tener una respuesta ya son tres veces q realizó consultas para ver si hay contestación y lo único q saben decirme es que debo esperar y esperar hable con el coordinador y sólo sabe decirme lo mismo .necesito una respuesta yo estoy desempleada y me parece injusto y poco profesional la atención que le dan a mi caso. Exijo una solución ya que no estoy pidiendo ningún tipo de plan ni nada gratis sólo lo que me corresponde por haber trabajado y aportado.

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas