Registro Nacional De Las Personas

Registro Nacional De Las Personas

Reclamos a Registro Nacional De Las Personas

Certificado de solteria

Nesecito entrar al registro nacional e las personas, nesecito para entar y solicitar el certificado de solteria , de mi nieta que vive en el peru, la paguina donde debo poner el dni, y el nro de tramite del documento me da( número de trámite no válido.) es una urgencia, si no no estaria pidiendo ;…

Solucionado 18 de Setiembre

Problema con la descarga

Hola realizo un pago de dni para realizar cambio de domicilio pero no me dejos descargar el comprobantes de pagos

Publicado 21 de Julio

Bloqueado

Me bloquearon mis datos y envíos del extranjero mi nombre es daniel angel ramon sanchez dni 14784771 argentina gracias

Solucionado 08 de Julio

Pasaporte

Buenas tardes. Pague y saque turno para el pasaporte. Lo cancele y al solicitar un turno nuevo me quieren cobrar otra vez. Cómo lo soluciono? gracias

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Registro nacional de las personas

Activacion de mi dni digital

Hace un tiempo estoy pidiendo el codigo de activacion de mi dni digital ya que tengo que cobrar por ventanilla pero no me lo mandan.

Publicado 09 de Marzo

Comprobante de pago

Hola buenas tarde no me llegaron los comprobantes de pago y los necesito

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Registro nacional de las personas

No me validan el recibo de pago

Buenas tardes dia 30/11 solicite y pague el tramite para renovar pasaporte el dia del turno asignado concurri a la oficina,no habia sistema me sugieren vuelva a solicitar un turno al ingresar x la web,detallo todo,y al momento del pago en el casillero correspondiente a pago ya realizado me sal…

Publicado 26 de Diciembre

Entrega dni

Necesito mi dni extranjero para viajar. No hubo ningún problema, más que ya no vivo en el domicilio al que están llevando el dni. Y quisiera saber donde lo puedo recoger… número de trámite: 694855824

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Registro nacional de las personas

Me falta un comprobante de pago

Hoy realice dos pagos de 1500 para dni express y solo me llegó un solo comprobante de pago y se me debitaron dos pagos en la cuenta. El comprobante 16275819 me lo enviaron pero el otro no. gracias

Solucionado 21 de Enero

Renaper invalida mi documento

Cuando ingreso los datos en la declaración el renaper informa que el documento es inexistente. Tengo la identidad validada. Tampoco puedo cambiar el documento de cuil a cdi en mi perfil por no me lo permite.

Solucionado 25 de Diciembre

Reintegro renaper

En el mes de marzo 2022 envie un mail a consultas renaper para solicitar el reintegro de un trámite no realizado, luego de meses de reclamos solicitando el reintegro de los $4000 el 5/12/2022 me envían un mail informando que se había realizado la transferencia desde una cuenta del bco nación empres…

Publicado 15 de Diciembre

Desconocer el debito automatico

Me llega siempre un debito aut de pagos 360 que desconozco total lmente y quisiera ya me den de baja lo tengo por mi tc visa galicia gracias

Solucionado 29 de Diciembre
Reclamo a Registro nacional de las personas

No puedo ingresar al tad

Al intentar entrar al tad, me dice error en la inesperado durante la petición de identificación al proveedor de identidad

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a Registro nacional de las personas

Demora en habilitacion del pago

Desde ayer hice un oago para hacer el dni espress yaun hoy no ne figura el codigo de operacion habilitado para hacer el tramite en renaper

Publicado 07 de Diciembre

Devolución

Buenas noches necesito anular el pago de un pasaporte ya que no lo vamos a poder realizar. Como.ouedo anularlo???

Publicado 05 de Diciembre

Turno de matrimonio

Buen día, no me llegó la confirmación de mí turno para matrimonio a mí correo, lo solicite en el registro civil de caraza. Qué debo hacer? gracias.

Publicado 04 de Diciembre

Reembolso

Hola buenas, hoy hice el tramite del dni exprés bueno fue mí suegra, y le dijeron que para ella era gratis, y bueno le dijeron que pida el reembolso.

Publicado 02 de Diciembre