Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Anses fondo desempleo

Hola mi reclamo es que fuy despedido de Correo Argentino injustamente despues de un alta medico tramite el beneficio de subcidio por desempleo ya que tenia trabajando 38 años y echos los aportes jubilatorios en anses mandado toda la documentacion al Ministerio De Trabajo me fue autorisado el pago me llamaron de anses para terminar el tramite y al entrar en anses les dice que nome corresponde porque hera empleado del estado una verguensa otros no pagan nada y estan cobrando ayuda familiar yo apote 38 años y nolo meresco

Comentarios
  • victor H

     

    no me respondieron ala queja en mi tramite precente todos los formularios telegrama de despido teniendo el alta medico 3 veces se envio a ministerio de trabajo fue devuelto sellado para hacer el tramite y anses me dice que como era empleado del estado correo argentino que en parte fue del estado y luego privado y tengo 38 años de servicio y que no me correspònda el fondo de desempleo tengo 59 años y estoy sin trabajo

    15 de Febrero a las 22:59 hs.

    Comentar

    • victor H

       

      no responden con claridad les pregunto si me corresponde cobrar el fondo de desempleo ya que fuy despedido por correo argentino y dicen que entre ala pagina de anses y no tego foprma de conectar o chatear con alguien personalmente no con robot virtual como dicen soy carlos el personal virtual

      19 de Febrero a las 21:12 hs.

      Comentar

      • victor H

         

        No fui contactado

        02 de Marzo a las 10:47 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Anses

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas