Amoma

Nos estafaron

En el mes de julio de este año reservamos y abonamos nuestra estadía en el hotel king's court ( amsterdam). a través de la aplicación amoma. En septiembre informamos que esta aplicación nos estafa porque nos llega un mail informando su quiebra e indican nos comuniquemos con el hotel. Así hicimos. El hotel no se hizo responsable de la aplicación que ellos mismos contratan. El buscador de google también señala entre sus posibilidades a amoma como oferta de hotel (así como a booking/hotels/trivago/agoda entre otras). Vergonzoso. llegamos en noviembre (día 18) y la reserva se había caído y sin preaviso del hotel. Con el manager del hotel que faltandonos el respeto y lejos de una buena predisposición, rechaza tácita y unilateralmente nuestra reserva y pago (exhibiéndole comprobantes). Al punto de retirarse de la conversación sin mediar aviso. eran aproximadamente las 12.30 de la madrugada y quedamos varados sin hotel. En una ciudad que no conocíamos y con poco o nulo servicio de transporte. Gracias a un marroquí que observó lo sucedido y se ofreció llevarnos hasta el centro. Todo nuestro viaje está siendo increíble. Excepto por esto.
Claudia  Solución rechazada:

No hemos recibido ningún tipo de mensaje de AMOMA ni del Hotel King's Court AMSTERDAM

31 de Diciembre a las 10:37 hs.Responder
Claudia  Solución rechazada: