Desagradable experiencia en hotel de amsterdam

Amoma

Desagradable experiencia en hotel de amsterdam

Definitivamente una muy desagradable experiencia.
saludos, claudia gimenez

Definitivamente una muy desagradable experiencia. en el mes de julio de este año reservamos y abonamos a través de amoma. En septiembre informamos que esta aplicación nos estafa porque nos llega un mail informando su quiebra e indican nos comuniquemos con el hotel. Así hicimos. El hotel tampoco se hizo responsable de la aplicación que ellos mismos contratan. El buscador de google también señala entre sus posibilidades a amoma como oferta de hotel (así como a booking/hotels/trivago/agoda entre otras). Vergonzoso. llegamos en noviembre (día 18) y la reserva se había caído y sin preaviso del hotel. Con el manager del hotel que faltandonos el respeto y lejos de una buena predisposición, rechaza tácita y unilateralmente nuestra reserva y pago (exhibiéndole comprobantes). Al punto de retirarse de la conversación sin mediar aviso. eran aproximadamente las 12.30 de la madrugada y quedamos varados sin hotel. En una ciudad que no conocíamos y con poco o nulo servicio de transporte. Gracias a un marroquí que observó lo sucedido y se ofreció llevarnos hasta el centro. Todo nuestro viaje está siendo increíble. Excepto por esto. saludos, claudia gimenez