Estafa en reserva de hotel

Estafa en reserva de hotel

identificación de reserva: 57599561
número de cliente: 30328381
referencia de reserva n.º: 258-1078643

aguardo la pronta solución a este problema.

El 30/12/2019 he llegado al hotel que he reservado el 24/08/2019 me notifican que ha sido cancelada la reserva debido a la quiebra de la agencia amoma y el hotel me cobra nuevamente el servicio de hospedaje. solicito la pronta devolución de los fondos cobrados oportunamente por esta reserva que luego la agencia canceló. Los datos de la reserva son: identificación de reserva: 57599561 número de cliente: 30328381 referencia de reserva n.º: 258-1078643 en caso de ser necesario, tengo el voucher enviado por amoma.com con los datos de la reserva y mail enviado el 24/09/2019 confirmando el pago. aguardo la pronta solución a este problema.
Leonardo  Solución rechazada:

Amoma no me ha dado ninguna respuesta.

26 de Febrero a las 8:21 hs.Responder
Leonardo  Solución rechazada:

Nunca han respondido el reclamo. Aun aguardo la devolución por parte de Amoma de los USD ***,52 que me han robado por un servicio que han cancelado.