Amoma.com- estafa

Amoma

Amoma.com- estafa

Buen dia!. Mi nombre es marcelo aedo, de argentina, el dia 27/08/2019, compre a traves de amoma, la cual fue derivada a por Trivago pagina a la cual ingrese, 5 noches en montevideo en hotel aloft, n° de identificacion de reserva n° 57653807, y numero de reserva tqq49p, por un monto de dolares 391,36. Me desentendi del tema al llegar el dia 16 de febrero de 2020, me encontre con que la reserva estaba anulada y que el hotel no habia recibido el dinero. Obviamente una estafa, como pasaron mas de 30 dias no puedo reclamar ni a la tarjeta, ni al banco. Si me pueden orientar lo agradecere, desde ya muchas gracias!.

Buen dia!. Mi nombre es marcelo aedo, de argentina, el dia 27/08/2019, compre a traves de amoma, la cual fue derivada a por <a href="/trivago">Trivago</a> pagina a la cual ingrese, 5 noches en montevideo en hotel aloft, n° de identificacion de reserva n° 57653807, y numero de reserva tqq49p, por un monto de dolares 391,36. Me desentendi del tema al llegar el dia 16 de febrero de 2020, me encontre con que la reserva estaba anulada y que el hotel no habia recibido el dinero. Obviamente una estafa, como pasaron mas de 30 dias no puedo reclamar ni a la tarjeta, ni al banco. Si me pueden orientar lo agradecere, desde ya muchas gracias!.
AEDO C  Solución rechazada:

No responden