Amoba

Tratamiento muy lento y no tiene u a garantía considerable

Buenas tardes mi reclamo es el siguiente hace un año y 9 meses q tengo los básquet estéticos, tardaron 8 meses para decirme q m tengo q extraer un diente siedo q con la panorámica se ve cual es el diente sobrante q ocasionó la deformidad de la dentadura luego de eso para colocarme abajo tardaron un año y medio m dijeron q en 6 meses m colocaban el aro abajo y no fue a si me están jodiendo con el tratamiento van muy lento creo yo q es tan lucrando con mi plata el día lunes tuve control m cobraron el control mas la tasa anual y le comenté a la doctora q sostenga bien los últimos dientes de abajo ya q la misma salen las gomitas con el cepillado y el día miércoles a la noche ya se salieron tuve q cortar el aro ya q no podía sostenerla hoy fui y me dijeron en la guardia q la garantía no m cubría q ya pase las 48 hs y q tiene q cambiar el básquet porque no tiene para sostener la gomitas a lo q voy es q m cobraron esa plata para q no m den soluciones m comieron la plata y me hacen venir con medio alambre no mas solicitó una solución inmediata de lo sucedido o de lo contrario prosedere a comunicarle a mi abogado lo sucedido y q el sepa como iniciar el caso....espero una grata respuestas...gracias..

Buenas tardes mi reclamo es el siguiente hace un año y 9 meses q tengo los básquet estéticos, tardaron 8 meses para decirme q m tengo q extraer un diente siedo q con la panorámica se ve cual es el diente sobrante q ocasionó la deformidad de la dentadura luego de eso para colocarme abajo tardaron un año y medio m dijeron q en 6 meses m colocaban el aro abajo y no fue a si me están jodiendo con el tratamiento van muy lento creo yo q es tan lucrando con mi plata el día lunes tuve control m cobraron el control mas la tasa anual y le comenté a la doctora q sostenga bien los últimos dientes de abajo ya q la misma salen las gomitas con el cepillado y el día miércoles a la noche ya se salieron tuve q cortar el aro ya q no podía sostenerla hoy fui y me dijeron en la guardia q la garantía no m cubría q ya pase las 48 hs y q tiene q cambiar el básquet porque no tiene para sostener la gomitas a lo q voy es q m cobraron esa plata para q no m den soluciones m comieron la plata y me hacen venir con medio alambre no mas solicitó una solución inmediata de lo sucedido o de lo contrario prosedere a comunicarle a mi abogado lo sucedido y q el sepa como iniciar el caso....espero una grata respuestas...gracias..

Amoba Representante de Amoba 

- La empresa realizó un comentario -

15 de Diciembre a las 8:37 hs.Responder

Empresas más buscadas