Amoba

Solicito turno

Buenos días. Quiero solicitar un turno para realizar placa de contención. Hace 6 años termine el tratamiento y realmente me tengo que sacar la galera. Tuve suerte con las ****doncistas que me tocaron, desde el trato hasta la atención. Te explican porque te colocan lo que te colocan, te sacan las dudas. Gracias!! por eso vuelvo!

Buenos días. Quiero solicitar un turno para realizar placa de contención. Hace 6 años termine el tratamiento y realmente me tengo que sacar la galera. Tuve suerte con las ****doncistas que me tocaron, desde el trato hasta la atención. Te explican porque te colocan lo que te colocan, te sacan las dudas. Gracias!! por eso vuelvo!

Cynthia  Solución rechazada: 

Quiero un turno

03 de Octubre a las 8:36 hs.Responder
Cynthia  Solución rechazada: 

No recibí nada

03 de Octubre a las 8:36 hs.Responder
Cynthia  Solución rechazada: 

Sigo esperando..

14 de Octubre a las 9:50 hs.Responder

Empresas más buscadas