Amoba

Estafadores

Sinceramente, caí en este "centro de odontología" para perder mi tiempo. Desde el inicio del tratamiento solo me pidieron una radiografía panorámica, no hay seguimiento por parte de un medico ****doncista (cuestion no menor). El mismo día me pusieron los brackets. Y me dijeron que mi problema no era grave y que en el plazo de un año el tratamiento finalizaría. Gente, no vayan, sinceramente no los recomiendo. A lo largo del tratamiento jamas me explicaron nada, nunca vi avances, ni siquiera te informan (si es que acaso lo hacen) del cambio de arco, es decir, si aumenta el grosor. Llego un punto en el que ni siquiera sentía la presión en los dientes, por lo visto jamas me cambiaron el grosor del arco. En fin, llego el año y no hubo cambios, mis dientes siempre estuvieron igual. Tengo los brackets de adorno. Ademas, cuando pedis por el referente te tratan mal, me mandaron con una practicante que me trato mal y fue muy brusca para cambiarme el arco. En fin, hace poco consulte por la atencion personalizada. Quería saber que implicaba, es decir, si se trataba de que un medico ****doncista va a tratarme mes a mes o si se me iba a asignar el mismo practicante para que me atienda durante el tratamiento. No me quisieron dar esa informacion! me dijeron que vaya a otro lugar si no estaba conforme y que pague mas. A ver, uno deposita su confianza y buena fe en un lugar que se supone están "habilitados" y "aptos" para realizar este tipo de tratamientos. Me indigna la forma en que me trataron, yo estoy pagando, nadie me regalo nada. No vayan, los tratamientos de ****doncia implican una planificacion previa y muchos estudios (de los cuales no estaba al tanto). No los recomiendo, los practicantes no son gente matriculada, tampoco tienen la experiencia necesaria para contestar preguntas, ni siquiera pueden interpretar una radiografia. Todos sabemos que los tratamientos de ****doncia salen caros, pero a veces es mejor hacer un esfuerzo y pagar mas.

Sinceramente, caí en este "centro de odontología" para perder mi tiempo. Desde el inicio del tratamiento solo me pidieron una radiografía panorámica, no hay seguimiento por parte de un medico ****doncista (cuestion no menor). El mismo día me pusieron los brackets. Y me dijeron que mi problema no era grave y que en el plazo de un año el tratamiento finalizaría. Gente, no vayan, sinceramente no los recomiendo. A lo largo del tratamiento jamas me explicaron nada, nunca vi avances, ni siquiera te informan (si es que acaso lo hacen) del cambio de arco, es decir, si aumenta el grosor. Llego un punto en el que ni siquiera sentía la presión en los dientes, por lo visto jamas me cambiaron el grosor del arco. En fin, llego el año y no hubo cambios, mis dientes siempre estuvieron igual. Tengo los brackets de adorno. Ademas, cuando pedis por el referente te tratan mal, me mandaron con una practicante que me trato mal y fue muy brusca para cambiarme el arco. En fin, hace poco consulte por la atencion personalizada. Quería saber que implicaba, es decir, si se trataba de que un medico ****doncista va a tratarme mes a mes o si se me iba a asignar el mismo practicante para que me atienda durante el tratamiento. No me quisieron dar esa informacion! me dijeron que vaya a otro lugar si no estaba conforme y que pague mas. A ver, uno deposita su confianza y buena fe en un lugar que se supone están "habilitados" y "aptos" para realizar este tipo de tratamientos. Me indigna la forma en que me trataron, yo estoy pagando, nadie me regalo nada. No vayan, los tratamientos de ****doncia implican una planificacion previa y muchos estudios (de los cuales no estaba al tanto). No los recomiendo, los practicantes no son gente matriculada, tampoco tienen la experiencia necesaria para contestar preguntas, ni siquiera pueden interpretar una radiografia. Todos sabemos que los tratamientos de ****doncia salen caros, pero a veces es mejor hacer un esfuerzo y pagar mas.

moira L 

Amoba ESTAFADORESSS , MI HIJA ESTUVO 3 AÑOS PARA ALINEAR SU MORDIDA , NUNCA LE CAMBIO EN NADAAAA , SI TRES AÑOS ESTAFANDO Y ROBANDONOS PLATA . PARA QUE AL FINAL NOS DIGAN QUE LO SUYO NO TENIA SOLUCION PORQUE SU PROBLEMA ERA SU MANDIBULA CRUZADA !!! LAMENTABLEMENTE TENGO QUE VOLVER AHI A COLOCARLE DE NUEVO LOS APARATOS PORQUE SUS DIENTES QUEDARON SEPARADOS Y TODOS DESALINEADOS !! SON UNA PORQUERIA
ALGÚN ABOGADO QUE NOS AYUDE A DEMANDARLOS???

05 de Mayo a las 3:24 hs.Responder

Empresas más buscadas