Amoba

Tratamiento mal realizado

Buenas noches. Mi problema es el siguiente: desde aproximadamente cuatro años que vengo tratandome en este lugar, cuatro años y todavia no solo no me reitiraron los brackets, sino que cada dia tengo peor los dientes. Tengo mal la mordida, dientes desalineados, dientes separados y por si fuera poco tengo la mayoria de los brackets desgastados y no me los cambian. Son unos e*****dores, soporte mucho tiempo esto pero ya no, porque todos los meses tengo que seguir pagando por una atencion que muchas veces es mala. El personal en su mayoria trabaja desganado, y lo unico que quiere es cambiarte las gomitas y listo, no revisa si esta todo bien, ni tampoco atiende tus inquietudes. Un desastre. Es por ello que voy a proceder a asesorarme legalmente a fin de proceder por la via judicial. Sinceramente tenia otras expectativas, pero al final me e*****ron, solo me cobran los controles y el pago anual que establecieron.

Buenas noches. Mi problema es el siguiente: desde aproximadamente cuatro años que vengo tratandome en este lugar, cuatro años y todavia no solo no me reitiraron los brackets, sino que cada dia tengo peor los dientes. Tengo mal la mordida, dientes desalineados, dientes separados y por si fuera poco tengo la mayoria de los brackets desgastados y no me los cambian. Son unos e*****dores, soporte mucho tiempo esto pero ya no, porque todos los meses tengo que seguir pagando por una atencion que muchas veces es mala. El personal en su mayoria trabaja desganado, y lo unico que quiere es cambiarte las gomitas y listo, no revisa si esta todo bien, ni tampoco atiende tus inquietudes. Un desastre. Es por ello que voy a proceder a asesorarme legalmente a fin de proceder por la via judicial. Sinceramente tenia otras expectativas, pero al final me e*****ron, solo me cobran los controles y el pago anual que establecieron.


Empresas más buscadas