Amoba

Solucionar mi problema

Hize una queja , espero que me den una solución ya que después de 2 años y medio de perdida de tiempo y plata y me dicen que tengo perdida osea y me quieren cobrar para sacarme los aparatos quien se cargó . Encuentren una solución a mi situación y problema de salud . Urgente!

Hize una queja , espero que me den una solución ya que después de 2 años y medio de perdida de tiempo y plata y me dicen que tengo perdida osea y me quieren cobrar para sacarme los aparatos quien se cargó . Encuentren una solución a mi situación y problema de salud . Urgente!

Amoba Representante de Amoba 

- La empresa realizó un comentario -

15 de Febrero a las 9:29 hs.Responder
Roxana V 

******** valvillalba*****gmail.com

17 de Febrero a las 11:34 hs.
Roxana V 

Sucursal once

17 de Febrero a las 11:34 hs.
Roxana V 

Necesito que saquen los aparatos s cargo y me realizen la contención de arriba sin cargo no tengo para abonar , necesito que me den una solución a mi problema.ya q perdí 2 años y medio .

17 de Febrero a las 11:37 hs.

Empresas más buscadas