Amoba

Resultados negativo en mi tratamiento

Hace 11 meses que arranqué el tratamiento de los brackets y los resultados que observo son negativos, tuve que arrancar tratamiento foniátrico a causa que las paletas del maxilar superior se me fueron hacia delante sumado a esto que aun sigo con alambres de principiante todo esto por lucrar con mi boca y de esta manera se me extiende el tratamiento, mi boca estaba en excelente estado y lo que había que corregir era mínimo, hace un mes me pusieron los brackets de abajo y mi maquilar inferior estaba perfecto, noto que se me estan torciendo los dientes de abajo, todo porque me dijeron q debia corregir la mordida, la verdad estoy muy disconforme con el tratamiento, la atención me parece malísima por parte de los profesionales no de trato sino la falta de seguimiento de un solo especialista sino que cada mes te cota alguien diferente al cual tengo que relatar el spich de toda mi situación y me parece super agotador, siendo que me estan robando y no solo eso siento que me no estoy llegando a los resultados esperados, solo quiero terminar el tratamiento y que esto no pase a mayores ya que me veré obligada a tomar acciones legales por mala praxi a la empresa.

Hace 11 meses que arranqué el tratamiento de los brackets y los resultados que observo son negativos, tuve que arrancar tratamiento foniátrico a causa que las paletas del maxilar superior se me fueron hacia delante sumado a esto que aun sigo con alambres de principiante todo esto por lucrar con mi boca y de esta manera se me extiende el tratamiento, mi boca estaba en excelente estado y lo que había que corregir era mínimo, hace un mes me pusieron los brackets de abajo y mi maquilar inferior estaba perfecto, noto que se me estan torciendo los dientes de abajo, todo porque me dijeron q debia corregir la mordida, la verdad estoy muy disconforme con el tratamiento, la atención me parece malísima por parte de los profesionales no de trato sino la falta de seguimiento de un solo especialista sino que cada mes te cota alguien diferente al cual tengo que relatar el spich de toda mi situación y me parece super agotador, siendo que me estan robando y no solo eso siento que me no estoy llegando a los resultados esperados, solo quiero terminar el tratamiento y que esto no pase a mayores ya que me veré obligada a tomar acciones legales por mala praxi a la empresa.

Amoba Baires Representante de Amoba Baires 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Octubre a las 10:57 hs.Responder
Amoba Baires Representante de Amoba Baires 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Octubre a las 12:54 hs.Responder
Amoba Baires Representante de Amoba Baires 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Octubre a las 5:37 hs.Responder
Priscila O 

siempre me dicen lo mismo me mandan el próximo turno con la referente, para que me mire dos segundos y nada más.

11 de Octubre a las 9:36 hs.Responder
Amoba Baires Representante de Amoba Baires 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Octubre a las 12:55 hs.
Amoba Baires Representante de Amoba Baires 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Octubre a las 12:55 hs.
Amoba Baires Representante de Amoba Baires 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Octubre a las 12:55 hs.
Amoba Baires Representante de Amoba Baires 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Octubre a las 12:55 hs.
Amoba Baires Representante de Amoba Baires 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Octubre a las 12:55 hs.
Amoba Baires Representante de Amoba Baires 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Octubre a las 12:55 hs.
Amoba Baires Representante de Amoba Baires 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Octubre a las 12:55 hs.

Empresas más buscadas