Amoba

Reclamo truchos!!!

Es horrible como te atienden, como te tratan.. me pusieron malisimos los brackets. Consulte otro odontólogo y me los pusieron mal, hagansen cargo!! truchos

Es horrible como te atienden, como te tratan.. me pusieron malisimos los brackets. Consulte otro odontólogo y me los pusieron mal, hagansen cargo!! truchos

Amoba Representante de Amoba 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Abril a las 12:36 hs.Responder
Karen S 

Sánchez karen ayelen, dni ******* me atendi ene stacion de once.

09 de Abril a las 14:20 hs.Responder
Amoba Representante de Amoba 

- La empresa realizó un comentario -

12 de Abril a las 8:33 hs.

Empresas más buscadas