Amoba

Quiero los estudios e historial de mi hijo

Estoy pidiendo hace dias los estudios e historial de mi hijo que los necesito para seguir su tratamiento en otro lado y no me los quieren dar ... Fui al lugar dicen por mail pero por mail no responden .... Un tratamiento de un año que le habían dicho ya se hicieron 4 y segun ellos le queda minimo año y medio mas ... Solo quieren alargar el tratamiento para sacar dinero ... Quiero tratar a mi hijo fuera del pais donde vivo ya que el vivira aqui y ellos no me dan nada sobre nada incumpliendo las leyes

Estoy pidiendo hace dias los estudios e historial de mi hijo que los necesito para seguir su tratamiento en otro lado y no me los quieren dar ... Fui al lugar dicen por mail pero por mail no responden .... Un tratamiento de un año que le habían dicho ya se hicieron 4 y segun ellos le queda minimo año y medio mas ... Solo quieren alargar el tratamiento para sacar dinero ... Quiero tratar a mi hijo fuera del pais donde vivo ya que el vivira aqui y ellos no me dan nada sobre nada incumpliendo las leyes

jesica  Solución rechazada: 

no me han contestado nada .

07 de Abril a las 7:06 hs.Responder

Empresas más buscadas