Amoba

Prolongacion del tratamiento

Buenas tardes! me comunico con ustedes ya que cuando fui a colocarme los brackets me dijeron que era muy leve lo que tenia y que en 1 año y medio me los sacaban.. Voy por los 2 años y meses (casi tres años cumplidos) cada ajuste que voy me ponen la misma medida de alambre por lo cual no siento nada, los de arriba me dieron el alta porque pedi hablar con el adontologo referente, ya que sino me seguian cobrando y sin decirme si podia o no sacarmelos. Espero puedan ver mi caso y darme el alta completa ya que no voy a sacarme los arriba para seguir pagando la manutencion por los dos, no paro de pagar y si no pregunto siguen con el tratamiento.

Buenas tardes! me comunico con ustedes ya que cuando fui a colocarme los brackets me dijeron que era muy leve lo que tenia y que en 1 año y medio me los sacaban.. Voy por los 2 años y meses (casi tres años cumplidos) cada ajuste que voy me ponen la misma medida de alambre por lo cual no siento nada, los de arriba me dieron el alta porque pedi hablar con el adontologo referente, ya que sino me seguian cobrando y sin decirme si podia o no sacarmelos. Espero puedan ver mi caso y darme el alta completa ya que no voy a sacarme los arriba para seguir pagando la manutencion por los dos, no paro de pagar y si no pregunto siguen con el tratamiento.

Alan F 

Hola como estas? Lamento escuchar eso, te podria preguntar quien te atendio? asi no voy cn esa persona, gracias!

26 de Mayo a las 16:26 hs.Responder
Romina M 

Mira,no se trata de una persona en particular, a mí me atendieron distintas personas cada vez que fui y todos hacen lo mismo. Es mas, cuando ya tenés bien los dientes te arruinan otro para no darte el alta

30 de Agosto a las 17:18 hs.

Empresas más buscadas