Amoba

No saben decirme cuando termina mi tratamiento

En diciembre [números] van a ser 2 años y 5 meses de mi tratamiento y todavia no son capaces de decirme cuando va a finalizar. Ya en dos consultas, dos personas diferentes me dijeron que este año me los tienen que sacar, pero fui esta semana y no fueron capaces de darme una respuesta concreta, ya que mi mordida no esta bien, pero porque se acordaron de mi mordida ya pasado los dos años de tratamiento y no tantos meses en los que iba, pagaba y me cambiaban las gomitas nada mas. . Me mandaron a que hable con el supervisor/a para que vea mi situacion y me diga hasta cuando termina. Quiero comunicarme con ustedes para que me confirmen que días y horarios se encuentra la o el supervisor y nada me responden.

En diciembre [números] van a ser 2 años y 5 meses de mi tratamiento y todavia no son capaces de decirme cuando va a finalizar. Ya en dos consultas, dos personas diferentes me dijeron que este año me los tienen que sacar, pero fui esta semana y no fueron capaces de darme una respuesta concreta, ya que mi mordida no esta bien, pero porque se acordaron de mi mordida ya pasado los dos años de tratamiento y no tantos meses en los que iba, pagaba y me cambiaban las gomitas nada mas. . Me mandaron a que hable con el supervisor/a para que vea mi situacion y me diga hasta cuando termina. Quiero comunicarme con ustedes para que me confirmen que días y horarios se encuentra la o el supervisor y nada me responden.


Empresas más buscadas