Ausencia de asistencia del día 9 de agosto y asistencia por guardia …
Debe ser el reclamo número 10 que hago por este medio. Me arruinaron, me colocaron aparatos sin antes ver las condiciones de mis huesos, ejercieron más fuerzas de las que deberían haber ejercido y ahora tengo triángulos negros. Nunca me enviaron con un periodoncista, acudí a uno por propia voluntad. Con tal de lucrar hacen cualquier cosa. Me retiraron ya los brakets superiores, me mandaron a colocar una contención fija y a menos de un mes ya tengo un diente separado del otro, un desastre! la única no solución que me brindaron fue “trátate con un referente lo que resta del tratamiento por los inferiores”, sacó turno más temprano, pido permiso en el trabajo porque el referente atiende solo un día de la semana y hasta las 17 y resulta que como hay mucha gente nunca puede verme. Quiero que me reintegren el dinero que perdí, de lo contrario haré juicio por mala praxis al señor martín moscovich, que figura en todas las órdenes y como director ya que el resto no es profesional recibido ni matriculado. No puede ser que los practicantes estén solos sin supervisión de alguien idóneo. Mi historia clínica no está completa, argumentan por error del sistema. Una vergüenza. Debería haber un profesional en florida todo el tiempo. Necesito una solución urgente porque perdí muchísimo más dinero y más tiempo con amoba que si me hubiese hecho la ortodoncia invisible en una institución de las más prestigiosas. Aquí siquiera higienizan bien los elementos. ¿como puede ser? no exagero, no soy una desquiciada, los mismos empleados que atienden me pidieron que reclame, me dicen que a ellos nadie les presta atención. ¿cuando y donde me recibirán para reintegrarme el dinero que me hicieron perder y pedirme las disculpas pertinentes? nadie me va a devolver mi salud bucual pero necesito una respuesta porque tendré q seguir perdiendo mi tiempo para que un buen profesional de un lugar serio solucione lo que ustedes me arruinaron.
Debe ser el reclamo número 10 que hago por este medio. Me arruinaron, me colocaron aparatos sin antes ver las condiciones de mis huesos, ejercieron más fuerzas de las que deberían haber ejercido y ahora tengo triángulos negros. Nunca me enviaron con un periodoncista, acudí a uno por propia voluntad. Con tal de lucrar hacen cualquier cosa. Me retiraron ya los brakets superiores, me mandaron a colocar una contención fija y a menos de un mes ya tengo un diente separado del otro, un desastre! la única no solución que me brindaron fue “trátate con un referente lo que resta del tratamiento por los inferiores”, sacó turno más temprano, pido permiso en el trabajo porque el referente atiende solo un día de la semana y hasta las 17 y resulta que como hay mucha gente nunca puede verme. Quiero que me reintegren el dinero que perdí, de lo contrario haré juicio por mala praxis al señor martín moscovich, que figura en todas las órdenes y como director ya que el resto no es profesional recibido ni matriculado. No puede ser que los practicantes estén solos sin supervisión de alguien idóneo. Mi historia clínica no está completa, argumentan por error del sistema. Una vergüenza. Debería haber un profesional en florida todo el tiempo. Necesito una solución urgente porque perdí muchísimo más dinero y más tiempo con amoba que si me hubiese hecho la ortodoncia invisible en una institución de las más prestigiosas. Aquí siquiera higienizan bien los elementos. ¿como puede ser? no exagero, no soy una desquiciada, los mismos empleados que atienden me pidieron que reclame, me dicen que a ellos nadie les presta atención. ¿cuando y donde me recibirán para reintegrarme el dinero que me hicieron perder y pedirme las disculpas pertinentes? nadie me va a devolver mi salud bucual pero necesito una respuesta porque tendré q seguir perdiendo mi tiempo para que un buen profesional de un lugar serio solucione lo que ustedes me arruinaron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ausencia de asistencia del día 9 de agosto y asistencia por guardia …
Buenos días. Quiero solicitar un turno para realizar placa de contenc…
Sinceramente, caí en este "centro de odontología" para perder mi tiem…
- La empresa realizó un comentario -
18 de Julio a las 10:56 hs.ResponderMe están tratando de estupida? En ese horario yo trabajo y ustedes ya me hicieron perder demasiado tiempo, no puedo pedir permiso en mi trabajo el día y en el horario que a ustedes se les antoja. Las veces que pedí salir antes fue para que un “referente” me atienda y resulta que se iba antes y no podía atenderme ningún profesional, el resto de los que allí trabajan son estudiantes que no saben que responder cuando se les hace una consulta sobre el tratamiento y lo que es peor hacen cosas mal y sin supervisión. ¿A ustedes les parece que es ético el proceder de Amoba? Iganme ya quien me atenderá y que día luego de las 17hs para reintegrarme el dinero de mi tratamiento.
18 de Julio a las 16:41 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
19 de Julio a las 8:36 hs.Me canse de que no me brinden ninguna solución. Son una vergüenza, iré a los medios de comunicación de ser necesario para escarchar al dueño, somos muchos los que ya estamos contactados y que sufrimos su ******.
18 de Julio a las 16:43 hs.ResponderEs ta fa no es una mala palabra es la realidad.
18 de Julio a las 16:44 hs.ResponderEstoy diciendo que trabajo en ese horario. Tienen que atenderme luego de las 17 porque ustedes atienden hasta las 20 y no puede ser que en el horario en el que me atiendo hace tres años no esté presente un profesional. Con su respuesta están confirmando que dejan la Salud de las personas en manos de gente no idónea ni recibida.
21 de Julio a las 12:03 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
23 de Julio a las 13:34 hs.Increíble, siguen confirmando que atienden pacientes sin la presencia siquiera de un solo profesional recibido. Replanteen el sistema y comiencen a preocuparse por atender a la gente como se merece y como la ley lo exige porque tendrán muchísimas denuncias.
23 de Julio a las 21:13 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
24 de Julio a las 8:54 hs.Perdón pero no es verdad lo que me dice porque los mismos chicos que atienden me lo han comentado y porque si fueran recibidos te harán ellos la receta y órdenes para radiografía y no usarían un talonario con el sello de un único odontologo, y si alguno está recibido no tiene experiencia porque no saben qué hacer, entonces si no pueden atenderme porque desconocen cómo proceder debería haber SIEMPRE un referente.
25 de Julio a las 17:14 hs.ResponderNo fue solucionado porque siempre me dan la misma respuesta. Me hacen ir en cualquier horario y sede que se les ocurre, pido permiso en mi trabajo para que no me vea un profesional y no me solucionen nada. Quiero que me reintegren el dinero de mi tratamiento.
01 de Agosto a las 7:40 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
06 de Agosto a las 12:20 hs.Y dígame, quien me va a reintegrar el dinero por el daño causado? Me provocaron pérdida de hueso, me retiraron la*****doncia superior y me dejaron un espacio enorme entre dos dientes.
07 de Agosto a las 7:18 hs.ResponderEstoy viendo con la clínica como continuar, no puedo decir si ya fue solucionado porque aún me faltan entrevistas y ver a un periodoncista que determine si podré o no continuar sin arruinar mi salud bucal. Veremos que sucede y si la clínica se hace cargo del costo que implique mejorar aquello que Amoba causó en mi salud y estética bucal.
16 de Agosto a las 13:16 hs.ResponderPor favor necesito un teléfono al cual poder comunicarme. Es imposible hacer una consulta por Facebook. No te responde un humano, son respuestas automáticas. Me derivaron con la directora de la clínica en once. Me estoy atendiendo con ella porque me hicieron un gran desastre. Necesito que me vean porque tengo un diente flojo y no logro comunicarme. Necesito saber en que horarios se encuentra Carolina. Puedo perder mis piezas dentales culpa del mal proceder de sus "empleados" no*****doncistas, practicantes sin supervisión constante o lo que sean. No puede atenderme cualquier persona sin experiencia porque ya me hicieron demasiado daño. Perdí tiempo y dinero. Por favor comuníquense cuanto antes al ********** y díganme ya cuando el dueño o la directora de la clínica pueden verme. es URGENTE!
02 de Setiembre a las 15:57 hs.ResponderQue impunidad! A mí también me arruinaron la boca estas basuras!
18 de Junio a las 11:58 hs.pablo anda con otro odontologo urgente y a estos hdp hacerles una demanda/denuncia
09 de Diciembre a las 0:44 hs.Responder