Amoba

Nadie responsable

Mi nene comenzó un tratamiento que duraria un año y medio, ya van dos y medio y le dicen le falta mucho aun .... Cada vez que el va lo atiende un profesional diferente por lo cual cada uno hace lo que quiere y el tratamiento dura mas ... Muchas veces no le han dado ni las gomitas .... Tiene la mordida cada vez peor y siguen practicando en su boca como si el fuera un juguete... No hay ningun lugar donde se pueda reclamar. en el lugar solo hay una comp***dora y los mails no los responden... Alargan los tratamientos para cobrar mas dinero, y cada vez atienden peor. Quiero que contesten y me den un nombre de el responsable de ellos

Mi nene comenzó un tratamiento que duraria un año y medio, ya van dos y medio y le dicen le falta mucho aun .... Cada vez que el va lo atiende un profesional diferente por lo cual cada uno hace lo que quiere y el tratamiento dura mas ... Muchas veces no le han dado ni las gomitas .... Tiene la mordida cada vez peor y siguen practicando en su boca como si el fuera un juguete... No hay ningun lugar donde se pueda reclamar. en el lugar solo hay una comp***dora y los mails no los responden... Alargan los tratamientos para cobrar mas dinero, y cada vez atienden peor. Quiero que contesten y me den un nombre de el responsable de ellos

Amoba Representante de Amoba 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Setiembre a las 10:26 hs.Responder
jesica H 

agustin nicolas capurro sucursal microcentro ya mande los datos por e-mail con foto y todo

10 de Setiembre a las 13:18 hs.Responder
jesica H 

sigo esperando la respuesta ya escribí al gobierno de la ciudad y me dijeron que ustedes no pertenecen al. mismo

14 de Setiembre a las 14:37 hs.Responder
Amoba Representante de Amoba 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Setiembre a las 11:03 hs.
jesica H 

ya se los mande al mail

24 de Setiembre a las 12:20 hs.Responder
Amoba Representante de Amoba 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Setiembre a las 13:46 hs.

Empresas más buscadas