Amoba

Mejor atención !!!!

En el dia de la fecha vine a hacerme un control mensual lo cual llegué al lugar a las 13:00 hs tenia 10 personas solamente adelante y siendo las 14:14 todavia no me habian atendido, nisiquiera llamaban a las demás personas, siempre que voy estoy 1 hora y media ahi esperando. Por otro lado en la última consulta me dijeron que ya en 3 meses me sacaban los brackets de abajo (el último que me falta) y hoy cuando me atendieron me dijeron que el próximo mes tenia que abonar $[números] para el último arco y recién después esperar 3 meses mas y ahi recien sacarmelos, siempre un doctor te dice una cosa y otro te dice otra, estaria bueno que se pongan de acuerdo!
tambien cuando pagas la limpieza lo cual lleva otro costo te hacen muy por arriba y no te la hacen bien, siento que cada vez que voy te quieren sacar de encima rápido.

aguardo alguna solucion a estos problemas.
gracias
antonella

En el dia de la fecha vine a hacerme un control mensual lo cual llegué al lugar a las 13:00 hs tenia 10 personas solamente adelante y siendo las 14:14 todavia no me habian atendido, nisiquiera llamaban a las demás personas, siempre que voy estoy 1 hora y media ahi esperando. Por otro lado en la última consulta me dijeron que ya en 3 meses me sacaban los brackets de abajo (el último que me falta) y hoy cuando me atendieron me dijeron que el próximo mes tenia que abonar $[números] para el último arco y recién después esperar 3 meses mas y ahi recien sacarmelos, siempre un doctor te dice una cosa y otro te dice otra, estaria bueno que se pongan de acuerdo!
tambien cuando pagas la limpieza lo cual lleva otro costo te hacen muy por arriba y no te la hacen bien, siento que cada vez que voy te quieren sacar de encima rápido.

aguardo alguna solucion a estos problemas.
gracias
antonella

Amoba Representante de Amoba 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Mayo a las 11:20 hs.Responder
Antonella M 

Antonella Muñoz dni:******** sucursal: estacion once , CABA

16 de Mayo a las 18:06 hs.
Amoba Representante de Amoba 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Mayo a las 8:46 hs.
Amoba Representante de Amoba 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Mayo a las 13:38 hs.
Carina G 

Fui atendida en el consultorio de once durante dos años y medio o mas. Ya en los ultimos controles me dicen que me tienen q sacar los aparatos pero se ve claramente una deformidad en la mordida cuando hago reclamo al referente me sale diciendo 3 cosas diferentes..
1- No tiene solución
2- Aca no lo hacemos
3- Te va a costar 1 año y medio mas de tratamiento.
A lo cual nunguna de las 3 respuestas tiene lógica y se supone que son los que te estan tratando.
Hubo una mala planificación desde el inicio y ahora que consulte con otro especialista la solución es muy diferente y muy cara $$$ quien se hace cargo de esto...
Voy a iniciar acciones legales y me voy a encargar de que la gente sepa en que manos de quienes se ponen.

18 de Julio a las 14:14 hs.Responder

Empresas más buscadas