Amoba

Mala finalización de tratamiento de ortodoncia

Siendo pacientes de ortodoncia la empresa me informa que para finalizar el tratamiento debo asistir a un odontólogo particular para realizarme una contención fija y un cierre de diastema que ellos no lo realizan. Me dirigí a varios odontologos particulares y todos me informaron que deben realizarme el fin del tratamiento donde me atienden ya que forma parte del tratamiento de ortodoncia. La empresa amoba dice que no lo realizan y que en todo caso yo debo abandonar el tratamiento con ellos abonando la diferencia para continuar de forma particular en otro lugar.

Siendo pacientes de ortodoncia la empresa me informa que para finalizar el tratamiento debo asistir a un odontólogo particular para realizarme una contención fija y un cierre de diastema que ellos no lo realizan. Me dirigí a varios odontologos particulares y todos me informaron que deben realizarme el fin del tratamiento donde me atienden ya que forma parte del tratamiento de ortodoncia. La empresa amoba dice que no lo realizan y que en todo caso yo debo abandonar el tratamiento con ellos abonando la diferencia para continuar de forma particular en otro lugar.

Carolina T 

A mí también, me tuvieron cinco años con la*****doncia, al sacarmela brackets use la contención el tiempo que dijeron y una vez cumplido el tiempo los dejé, pasaron 5 meses y se me están separando! Indignada y triste x el tiempo y dinero perdido

20 de Octubre a las 22:44 hs.Responder

Empresas más buscadas