Amoba

Mala atención

Quiero hablar con un representante, la gente que está atendiendo en once no saben nada no te solucionan nada y hace 4 horas que estoy esperando el medico y nadie se hace responsable de nada. No sé cómo iniciar acciones legales por la mala atención pero lo voy a realizar

Quiero hablar con un representante, la gente que está atendiendo en once no saben nada no te solucionan nada y hace 4 horas que estoy esperando el medico y nadie se hace responsable de nada. No sé cómo iniciar acciones legales por la mala atención pero lo voy a realizar


Empresas más buscadas